PROTAGONISTAS
despues de 19 años

Tevez junto a Vanesa: civil en San Isidro, boda en Carmelo

Ante de mudarse a China, la pareja firmó la libreta y hoy se casará por Iglesia. Algunos invitados compartirán con ellos Nochebuena y Navidad.

1223_tevez_casamiento_piemonte
juntos. Carlitos y Vanesa al salir de la ceremonia civil en San Isidro. Lluvia de arroz y secuencia fotográfica familiar con sus hijos Florencia de 9 años, Katie de 6 y el pequeño Carlitos de apenas 2, caniche incluido. | piemonte

Una lluvia de arroz coronó el momento siguiente a que dieran el “Sí, quiero” ante los ojos de sus hijos Florencia (9), Katie (6) y Lito (2) en una ceremonia emotiva en el Registro Civil de San Isidro. Entonces, amigos, familiares, y una multitud de fanáticos ovacionaron a Carlitos Tevez y a Vanesa  Mansilla quienes tras 19 años, tres hijos y tormentas que parecían imposibles de sortear, decidieron celebrar su unión a lo grande y se embarcaron en una travesía que durará cuatro días. Y que hoy a las 18.30 tendrá su punto cúlmine cuando reafirmen su decisión ante Dios en la capilla de Puerto Camacho, en Uruguay.

El festejo maratónico comenzó el viernes cuando a las 10 la familia entera llegó a bordo de un auto importado negro del delantero de Boca al Registro Civil que estuvo preparado para la situación con vallados colocados especialmente. Entonces, Carlitos y Vanesa, sus hijos y hasta la perra caniche llamada Dulce, posaron para las cámaras, regalaron sonrisas nerviosas, y él hasta firmó camisetas con una alegría que lo desbordaba. El Chelo Delgado, Raúl Cascini y Fernando Gago fueron los primeros en arribar entre los futbolistas invitados. También el diseñador Ricky Sarkany.

Tevez eligió un sastre de su entorno para que le confeccione un traje celeste claro de corte impecable. Y del cual tuvo su réplica su hijo Lito. Ambos lo acompañaron con camisa blanca, sin corbata, y un ramillete de flores en tonos lavanda. Una elección atrevida a la que pocos se animan.

Vanesa por su parte, lució un vestido de un solo hombro en seda con aplicaciones de flores en volumen y bordes de terminación Richelieu de Javier Saiach, el diseñador que para sus respectivos casamientos eligieron Sofía Zámolo e Isabel Macedo. Saiach es también responsable del look que las madres de Tevez y Vanesa lucirán hoy en la boda y de los que lleven las hijas del matrimonio.

“Este casamiento es la confirmación de nuestro amor. Estamos muy felices, emocionados y contentos”, fueron las primeras palabras del jugador luego de la ceremonia. “Estamos acompañados por nuestros hijos porque esto es muy importante para nuestra familia. Ahora queremos estar juntos y disfrutar, poder pasar un momento con todos nuestros seres queridos”, agregó Tevez. Luego, Vanesa contó cómo vivió la intimidad de la unión civil: “Esto es con lo que siempre soñé, con lo que toda mujer sueña, casarse y tener hijos. Estábamos algo nerviosos, pero muy felices”. “No lloré, pero me siento muy emocionado. Esto es más fuerte que ganar un campeonato”, añadió el futbolista.

Una vez que la lluvia de arroz cesó la pareja se trasladó hacia el puerto de Tigre donde los esperaban dos embarcaciones especialmente ambientadas con flores blancas para trasladarse junto a muchos de los invitados hacia el puerto de Carmelo, Uruguay. Allí tanto la pareja como los invitados se hospedaron en el Carmelo Resort & Spa del Hyatt Hotel, todo a cargo del jugador. Cada habitación tiene un costo de 3 mil pesos la noche. Y hoy tras un brunch se realizará el casamiento. La ceremonia religiosa será en una capilla de Puerto Camacho a las 18.30, y la fiesta comenzará  poco después de las 20 en un barrio privado llamado club de Campo El Faro, que se encuentra cerca del hotel y donde se instaló una carpa gigante y donde tocarán Piola Vago y Ulises Bueno. En la lista de invitados figuran Maradona, Macri y Daniel Angelici, y ex compañeros de Tevez, como Andrea Pirlo y Wayne Rooney.

Una vez finalizado el festejo los invitados volverán al Hyatt. Tevez invitó a quienes quisieran celebrar con él y su familia Nochebuena e incluso un almuerzo navideño al término del cual se estipuló el cierre de los cuatros días de festejo. Y el jueves 29 la pareja viajará de luna de miel a Dubai. Allí Tevez tendrá que pensar si acepta los 42 millones de dólares por temporada para sumarse al Shanghai Shenhua en China. Todo parece indicar que así será.


“Te volvería a elegir todos los días”

Carlos y Vanesa se conocieron en Ciudadela, barrio donde el jugador vivió hasta los dieciséis años. En 1997 se pusieron de novios con muchas idas y vueltas. Algunas, que parecían sin retorno a causa de amoríos pasajeros del delantero. Muchos, además, con muy mal timing estando ella embarazada. No obstante, Vanesa siempre perdonó sus infidelidades y el xeneize siempre volvió a buscarla. A mediados de año, él ya más plantado y maduro, le hizo la gran propuesta. El Apache lo hizo leyendo un emotivo texto que escribió en su celular:

“Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo”. Ella no dudó. Y en pleno llanto de emoción, aceptó. Las imágenes del video se viralizaron.