PROTAGONISTAS
reencuentro en buenos aires

Tevez y Gallagher otra vez juntos: ahora en La Boca

El ex líder de Oasis estuvo en la Bombonera, se fotografió con los jugadores, visitó el museo y de regalo se llevó una camiseta.

Tevez con Noel y su banda.
| Boca Juniors<br>

No es la primera vez que está en Buenos Aires. Junto a Oasis, su ex banda, Noel Gallagher pisó nuestro suelo en cuatro oportunidades. En el marco de su segunda visita como solista, el guitarrista se hizo un tiempo para visitar la cancha de Boca. Allí fue donde se encontró con Carlos Tevez, con quien mantiene una relación de amistad desde que el jugador de Boca jugó en el Manchester City, club del que es fanático el cantante inglés.
De muy buen humor, Gallagher se sacó fotos el viernes al mediodía en la Bombonera, primero, junto a los integrantes de su banda, High Flying Birds. Luego tuvo un encuentro con Guillermo Barros Schelotto, quien habla perfecto inglés. Según contaron a PERFIL, Noel se sintió interesado en el estadio, y preguntó cómo era el ambiente del público xeneize. También, dijo estar contento de estar nuevamente en Argentina, país que adora por su gente.
Gallagher, acompañado por su mánager, se reunió luego con Carlos Tevez. “Se juntaron los dos solos en un cuarto durante un rato. Hubo uno de los músicos que ofició de traductor. Pero no trascendió de qué charlaron específicamente”, contaron a este diario desde Boca.
Luego del encuentro se sumaron a la charla los jugadores Daniel Osvaldo y Agustín Orion, quienes también se sacaron fotos y obsequiaron a Noel una remera con su nombre y el número 10. “Viva La Boca, gracias Carlitos”, escribió luego el inglés en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con la foto de una de las tribunas del estadio.

Amigos. La relación entre ambos data desde que Carlitos empezó a jugar en el Manchester City a finales de 2009. Al año siguiente Noel manifestó que en las elecciones británicas de aquel entonces, votaría con la leyenda: “Tevez es Dios”.
En una entrevista posterior el músico dijo que le gustaría tocar con Carlitos. “Me encantaría zapar con él. Aunque no sabe inglés. Me encanta que no le importe nada y siga haciendo lo suyo. Hasta la temporada pasada no tenía un deseo real de aprender el idioma. Iba a la tele, agradecía a todo el mundo y decía que amaba la ciudad.
Lo quiero por eso, y porque creo que está haciendo un esfuerzo ahora que es capitán”, dijo en aquel entonces.
Tiempo después, el propio Tevez hizo lo mismo y manifestó su deseo de invitarlo a tocar con su banda, Piola Vago. Tevez les propuso a los hermanos Liam y Noel Gallagher, líderes del grupo Oasis, enseñarles a bailar cumbia a cambio de clases de rock.
 “Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano y a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis”, bromeó Carlitos, según consignó el diario The Sun.
Actualmente, el artista inglés, fanático del fútbol, continúa yendo a ver partidos de la Premier League para apoyar al Manchester City, el equipo donde brilló su amigo.