PROTAGONISTAS
amor confirmado

Tiger Woods presentó a su novia, quien tiene un parecido con su ex

Se llama Lindsey Vonn, es atleta olímpica y tiene 28 años. Salen hace un mes pero se mostraron juntos en un reciente torneo.

Estilo. Woods las prefiere rubias. Elin Nordegren, su ex (arr.), Lindsey, con sombrero, en Augusta.
|

Los supersticiosos dirían que se trata de un giro de la rueda de la fortuna. Tiger Woods no gana un Grand Slam desde junio de 2008 y el Masters desde 2005, pero fue el primer favorito en el comienzo del Masters de Augusta en el que finalmente terminó cuarto y con una buena performance. Casualmente, este ingreso venturoso en tan prestigioso torneo coincidió con el cambio de página en su vida afectiva.En estos momentos, el golfista parece navegar por aguas más calmas después de la tormenta mediática y escandalosa que acompañó a su divorcio de Elin Nordegren en 2010. La responsable de este cambio en su presente afectivo parece ser la esquiadora y campeona olímpica Lindsey Vonn, con quien blanqueó que tenía una relación un mes atrás. Rubia, simpática y de 28 años, la deportista probó lo bien que le hace a su pareja yendo por primera vez a verlo jugar, en el Augusta National Golf Club en Georgia, Estados Unidos, la sede del mencionado masters de golf. Con la cabellera rubia y aire relajado, la joven soportó con indiferencia las miradas y el motivo era obvio: su parecido con la ex mujer del golfista.

El look elegido para su debut en la tribuna, desde donde siguió los movimientos de Woods con binoculares, fue un vestido hasta los tobillos color arena y un sombrero de ala ancha. La opción demostró ojo fashion y realidad de deportista, ya que Vonn se vio obligada a tapar sus piernas después de una grave lesión en los ligamentos por una caída en una prueba de la Copa del Mundo en Austria en febrero. Esto no le impidió recorrer los links a pesar de tener que hacerlo con cierta dificultad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La joven olímpica y el mejor golfista de todos los tiempos  hicieron pública su relación sentimental el 18 de marzo mediante las redes sociales: “Nuestra relación evolucionó de la amistad a algo más en estos últimos meses y me hizo muy feliz”.

Además de haber ganado 1a medalla de oro olímpica y dos campeonatos del mundo, Linsey Vonn posó para la publicación Sports Illustrated en traje de baño y en 2010 ocupó el puesto 59 del clásico ranking de las deportistas más sexies seleccinadas por la revista Maxim’s.