PROTAGONISTAS
semana agitada

Tinelli: entre la TV, la AFA y un desfile de su mujer

Respaldo. Del conductor a su mujer; detrás, Helena Ortega.
| Mass group

“Que orgulloso estoy de vos mi amor”, le dijo antes de que comience el desfile y en medio de una maraña de fotógrafos y periodistas. Con esa frase, Marcelo Tinelli mostraba su apoyo incondicional en su rol de pequeña empresaria a su pareja, Guillermina Valdes, quien fue la encargada de abrir el Bafweek en el primer nivel del estacionamiento de Alcorta Shopping.
Guillermina y su socio Fabián Paz  presentaron la colección primavera verano de su marca, Valdez. Y para semejante momento y pese a que ya estaba todo listo, hizo demorar el inicio con el objetivo de esperar la llegada del Tinelli, que estaba demorado. Pero apenas éste se bajó del auto le dio un gran beso ante todas las cámaras.
“Estamos viviendo un momento muy lindo, relajados, felices. Necesitábamos descansar, y con el teatro se complicaba. Así que Marcelo decidió tomarse un lunes por primera vez en años. Nos vino bárbaro. ¿Qué hicimos? Nada de nada; comer rico y estar con los chicos, el mejor de los planes”, dijo Guillermina. Compañero incondicional, Tinelli estuvo ahí junto a su gran amor e hizo lo más rápido que pudo. Se sabe, él es un hombre ocupado no sólo por su programa “Bailando por un sueño” y su cargo en San Lorenzo, sino también por el tiempo que le demanda su nuevo objetivo: ser el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino. Desafío que lo tiene más que absorbido ya que no todos están de acuerdo con su candidatura debido a que no cumpliría con todas las condiciones legales necesarias. Aunque Tinelli también tiene un grupo que lo apoya. Lo cierto es que el empresario se hizo un espacio en su agenda y fue a alentar a su mujer desde la primera fila junto a su hija Juana, y los pequeños de Guillermina, Dante y Helena. Quienes también acompañaron a la modelo fueron Graciela Borges, Nacha Guevara,  Florencia Torrente, Andrea Bursten, Paula Chaves, Lorena Ceriscioli, Emilia Claudeville, Analía Franchín y Connie Ansaldi. Incluso, estuvo Karina Rabolini en primera fila antes de emprender con su pareja el criticado viaje a Italia, el mismo del que regresaron antes de lo previsto.