PROTAGONISTAS
en mar del plata

Tinelli organizó para su equipo de Laflia un retiro de 72 horas

Al mejor estilo macrista, Marcelo Tinelli también organizó su retiro. En su caso, el “gabinete”, estuvo formado por 32 personas; todas ellas, parte del staff que tiene con Laflia, su nueva productora con la que piensa sacar adelante ShowMatch después del Mundial.

0602_tinelli_mardelplata_flia_g.jpg
Juntos. Ayer, después del almuerzo y primera reunión, caminaron por La Rambla marplatense. | FLIA

Al mejor estilo macrista, Marcelo Tinelli también organizó su retiro. En su caso, el “gabinete”, estuvo formado por 32 personas; todas ellas, parte del staff que tiene con Laflia, su nueva productora con la que piensa sacar adelante ShowMatch después del Mundial. El conductor llegó ayer bien temprano por la mañana a Mar del Plata y se alojó en el Hotel Provincial. Allí realizaron distintos encuentros y disfrutaron de una paella como almuerzo de bienvenida. Además de Chato Prada y Federico Hoppe, pudo verse entre las caras conocidas a su hijo, Francisco, que será asistente de producción este año.

“Vino gente de escenografía, de vestuario, las cabezas de las áreas más toda la producción. La idea es armar el programa entre todos. Esta mañana (por ayer) empezó hablando Marcelo, contando lo que le gustaría a él del programa este año, pero también pidiéndonos a todos que aportemos ideas”, contó uno de los miembros del staff presente. “Marcelo está muy contento, feliz y con ganas de trabajar y de contagiarnos a todos el entusiasmo que tiene. Quiere darle más importancia a los sueños y a la gente”, agregó otra persona del equipo.

Federal. Después de la presentación, salieron todos a caminar y no faltó la foto tradicional en La Rambla, donde el equipo posó junto al conductor, quien también se sacó selfies con varios transeúntes sorprendidos con su presencia. El encuentro se extenderá hasta el domingo, terminando así otra “semana federal” para el conductor. La anterior, estuvo de visita en Purmamarca. “En la Capital vivimos en un microclima absoluto. A medida que te alejás, las necesidades básicas son cada vez mayores... Cosas de las que acá ni te enterás. Estuve en escuelas rurales de Jujuy, y en algunas, los chicos no tenían ni agua para bañarse” –dijo Tinelli a Luis Novaresio, en una entrevista televisiva.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite