PROTAGONISTAS
Incognita

Tinelli regresó y aún no se sabe en qué canal estará

default
default | Cedoc

Comenzó la cuenta regresiva. Así al menos, lo ven aquellos que esperan que Marcelo Tinelli aparezca en la pantalla chica con su tradicional frase de apertura del programa: “¡Buenas noches, América!”.  Hace dos días, el conductor regresó de Europa donde pasó las dos últimas semanas con un grupo de amigos y su primo favorito: Luciano Tirri, siguiendo un recorrido futbolero. Primero fue París, donde celebró su cumpleaños número 53 en un coqueto restaurante de la Avenue Champs Elysées y luego estuvo en la tribuna de un estadio francés viendo un clásico internacional: el París Saint Germain contra el Barcelona. Más tarde comió con el jugador argentino del PSG, Ezequiel Lavezzi en otro espacio fashion de la capital francesa, el restaurante del hotel Costes. De allí viajaron en grupo a Manchester donde, partido mediante, todos cenaron con Kun Agüero y Carlos Tévez. Finalmente terminaron en Barcelona donde vieron la revancha del Paris Saint Germain contra el equipo local.

Ya en Buenos Aires, el conductor retomó las reuniones que, se prevé determinarán en estos días su destino televisivo 2013; destino que durante su ausencia pareció definirse por El Trece. Pero el silencio del conductor no hará más que avivar esta semana las especulaciones sobre la emisora que lo tendrá en su grilla.

Ayer, en un restaurante porteño, coincidió con Jorge Rial y Jorge Lanata, pero sólo con el primero se saludó según el conductor de Intrusos consignó por Twitter.