PROTAGONISTAS
OTRA ETAPA

Tinelli, separado y a los 55: cambio interior y nuevo look para la televisión

Hasta hoy el conductor estará en Punta, donde celebró su cumpleaños. También publicó imágenes de su vestuario 2015.

Tinelli, separado y a los 55: cambio interior y nuevo look para la TV.
| Cedoc

“Oposición lunar. Actúe con cautela y precisión. Preste atención a cada detalle. En el amor: liberarse es la consigna”. Así, contundente, pero resguardado en una declaración 2.0, de esas que permiten expresarse cómodamente y difundir un mensaje, Marcelo Tinelli graficó su presente astral según su signo: Aries. Quienes están cerca suyo, aseguran que es un momento de reflexión y los 55 años (cumplidos el miércoles pasado), lo encuentran en un momento especial: luego de la sorpresiva separación con Guillermina Valdés, Tinelli prepara todos los detalles de lo que será la vuelta de Bailando por un sueño.

Y para este regreso, el conductor ya tiene su nuevo look listo. Así como en su momento eligió a marcas como Tom Ford, Armani, Hugo Boss o Dolce&Gabbana, ahora vuelve en un nuevo formato: rock star. Esta semana subió a su cuenta de Instagram, parte de lo que serán las nuevas prendas que lucirá en su programa. La marca elegida es John Varvatos, el diseñador norteamericano que viste a un gran número de estrellas del rock, entre ellas: Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. Incluso ellos son protagonistas de sus desfiles y campañas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Varvatos comenzó su carrera cuando se unió a la compañía Polo Ralph Lauren en 1983. Siete años más tarde pasó a trabajar en Calvin Klein, donde llegó a ser jefe de la línea de ropa masculina. En 1995, regresó a Ralph Lauren como jefe de diseño. Y a fines de 1999, fundó su propia marca y lanzó su primera colección en Nueva York, en septiembre de 2000.

Fue en su reciente viaje a Europa, luego de haber trascendido la separación con Valdés, donde Tinelli aprovechó para visitar en persona a la boutique que Varvatos tiene en Londres. Allí, compró una primera tanda de ropa y ahora, su vestuarista, María Vilariño, está por viajar hacia allí para reunirse con el manager del diseñador. “Estamos viendo si compramos otra tanda o si directamente Varvatos va a ser su diseñador. Sabemos que está interesado en vestir a Marcelo”, contó Vilariño a PERFIL. “Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del dieseñador, y también pañuelos y botas”, agregó Vilariño.

Festejo. Mientras tanto, el conductor se hizo lugar para un descanso. El jueves pasado partió a Punta del Este para pasar allí Semana Santa y festejar su cumpleaños. Como ya hizo en otras oportunidades, llevó en un avión privado a todos los invitados, entre ellos: Agustina Casanova y  Lautaro Mauro, Hernán de Laurente, su odontólogo Hernán Braverman, Leo Mateu, Andrea Burstein, los productores Chato Prada y Federico Hope, su primo Luciano “El Tirri”, y los hijos mayores de Marcelo: Francisco, Micaela, Candelaria y Juana. Todos se alojaron en La Boyita, la casa que tiene camino a José Ignacio, en las afueras de la ciudad esteña. Allí, el viernes, se hizo una gran fiesta, donde Marcelo contrató varios chefs, como así también un DJ para animar la celebración.

El 1º de abril (el día de su cumpleaños) Tinelli hizo un primer festejo en el restó Piegari, donde él y su troupe vieron el partido que San Lorenzo disputó (con triunfo incluido) frente a San Pablo por la Copa Libertadores. La que no estuvo presente en ninguno de los dos encuentros fue Valdés, quien por estos días, se encuentra ultimando los detalles para el próximo jueves, cuando estrene la obra Sexo con extraños.

A juzgar por los recientes dichos de su hija, Micaela, Tinelli y su ex mantienen una buena relación. “Estamos re-tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras estamos todo el tiempo con Lorenzo”, dijo la joven a la revista Caras esta semana. Varias versiones apuntaron en su momento a Micaela y sus hermanos como los responsables de la separación de su padre y la modelo. “Nos involucran, pero nosotros no nos metemos”, agregó en la entrevista.

Además del regreso de su programa y el estreno de la obra de su ex pareja, abril tendrá –el 18– el primer cumpleaños de Lorenzo, momento que seguramente reunira al conductor con Valdés.

Será un mes de movimiento, para un hombre que ya parece acostumbrado al vértigo.

 

Figuras, baile y misterio

La vuelta de ShowMatch está anunciada para el 13 de abril, aunque desde Ideas del Sur, estipulan que será la semana siguiente, el 20. Si bien hay varias parejas que empezaron a ensayar, aún hay otras que ni siquiera están conformadas. Se trata de las que incluyen nombres de más alto perfil. Este es el caso de Agustina Kämpfer, quien fue a las oficinas del Chato Prada y Federico Hope para ver de qué y cuánto se trataba la cuestión del Bailando.... Por el momento, ella no confirmó si se largará a la pista. Otra a la que llamaron fue a Juana Viale. Cuesta imaginar a la nieta de Mirtha, poco adepta a la fuerte exposición y perteneciente a un circuito –quizá– no tan compatible con la idiosincrasia popular que representa el ciclo de Tinelli. Sin embargo, ella siguió el mismo camino que la ex de Boudou: escuchó la oferta. El que sí ya está preparándose es Alberto Samid. Al empresario de la carne se lo vio entrenando duro para ponerse en forma de cara el certamen. Y quien confirmó su participación el viernes 3 de abril fue Nancy Pazos. Así se entiende porque Ideas... había intentado convencer de bailar a Analía Maiorana.