viernes 22 de junio de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Vuelve en mayo
domingo 25 febrero, 2018

Tinelli ya prepara 2018 con Laflia y empleados nuevos

Chato Prada y Federico Hoppe continuarán si se desvinculan de Ideas del Sur. Firmó contrato con Televisa por el “Bailando...”. Y su nueva oficina esta a metros de su casa.

por Agustín Gallardo

Distendido. Esta semana, con un Facebook Live, Marcelo Tinelli contó detalles del nuevo proyecto. Foto: cedoc

Podrá cambiar el nombre de la productora, el de su ciclo y hasta sus empleados, pero –ya está claro desde hace años– Tinelli es Tinelli. Ya sea al aire o no, pagando sueldos de su bolsillo o sin cobrar él sus propios honorarios, Marcelo Tinelli se esmera en una cuestión primaria: permanecer vigente. Y en todos los públicos. No por nada un estudio de Google de esta semana lo ubica en el top 5 de las celebridades que los chicos de entre 14 y 21 años marcan como influenciador.

La novedad tiene nombre: Laflia, su nueva productora, el lugar desde donde se cocinará “Bailando por un sueño 2018”. Como pez en el agua –tono campechano, barba crecida y mate a su lado–, el hombre de Bolívar armó un living y, a través de Facebook, explicó de qué se trata su nuevo proyecto. Habló de la vigencia –28 años desde que arrancó en Telefe–, de “risas y lágrimas compartidas”, y de eso que tanto sabe hacer: captar la atención del televidente en cientos de miles de casas. “Podemos decir que ya somos una familia”, dijo con un nosotros inclusivo que muchos otros conductores desearían poder usar.

“Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este puente de ida y vuelta que formamos”, terminó de explicar. El resto de la jornada del miércoles dio algunas notas más en los medios del Grupo Clarín, y luego volvió a llamarse a silencio.

Futuro. “¿Por qué Laflia?”, se preguntó en las redes Tinelli. “Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. Seremos Laflia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares”, agregó a propósito de uno de los interrogantes que sobrevuelan cerca de él: ¿quiénes trabajarán con él? En principio, hay 96 personas que siguen en Ideas del sur y que aún no saben qué será de su futuro, si pasarán a Laflia y si, en caso de hacerlo, conservarán su antigüedad. Por lo pronto, dijeron cerca de Tinelli, que Federico Hoppe y Chato Prada, dos de sus productores históricos, tienen su lugar asegurado, aunque aún deben desvincularse formalmente de Ideas del sur.

Por el momento, el programa saldrá de los estudios La Corte y se va a llamar “Bailando 2018”. Otra de las novedades es que Laflia firmó un contrato con Televisa México para quedarse por tres años con los derechos de “Bailando por un sueño” en Argentina. Con varias parejas ya confirmadas de palabra para el certamen de baile, Tinelli trabaja desde sus nuevas oficinas en Salguero Line, ubicadas en un coqueto edificio cercano a su casa. Desde allí también se están terminando de digitar los otros productos que llevará adelante su nueva productora, entre ellos un símil Este es el show, para El Trece, un programa para Canal 9 y otros formatos nuevos de corte periodístico.


Temas

Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4303

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.