PROTAGONISTAS
nueva etapa

Tini Stoessel afianza el amor a distancia con su novio español

Pepe Barroso Jr. vive en Los Angeles, donde estudia administración de empresas. Y, tras una separación, intentan pasar más tiempo juntos. Por eso él viajó al país para verla.

20181110_tini_stoessel_novio_movilpress_g.jpg
Sexis. El jueves, Tini y su novio en una fiesta en el Hipódromo. | movilpress

Tras separarse a principios de año y retomar la relación pocos meses después, Tini Stoessel y Pepe Barroso Junior se encuentran en Argentina disfrutando de su reciclado noviazgo. Mientras la cantante continúa con su carrera musical y el trabajo en televisión, el modelo español la acompaña a los eventos y compromisos laborales. Hace dos semanas, ambos se presentaron en el programa El Host de Adrián Suar. Los protagonistas realizaron un sketch cómico junto a Nicolás Vázquez y causaron furor entre sus seguidores. Ahora se los pudo ver juntos en la Gala Solidaria de Barón B junto a otros famosos, como Nicole Neumann, Pico Mónaco y Carla Peterson, donde se recaudó dinero para la Fundación Fátima, dedicada a la atención de personas con capacidades especiales.

 Mientras la cantante continúa con su carrera musical y el trabajo en televisión, el modelo español la acompaña a los eventos y compromisos laborales.

La pareja se conoció mientras realizaba un videoclip, pero tras dos años juntos se separaron. “Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. Igual hay otros motivos de peso que dejo en la intimidad. Somos muy chicos y con muchas cosas por delante. Hoy nos toca esta suerte”, explicó ella tras la ruptura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nuevo video de Tini Stoessel, con Celeste Cid y Juan Minujín

Galán. Barroso es hijo del creador de la firma Don Algodón y trabaja como modelo en Los Angeles. En los últimos años realizó campañas para marcas como Armani y Carolina Herrera y muchos lo comparan con James Dean por sus rasgos físicos. “Estoy contento con todo lo que está pasando. La fama no me afecta. Intento llevar una vida normal y tranquila”, indicó en una entrevista reciente.

A todo esto el joven de 21 años sumó la creación de una marca de indumentaria propia junto a un socio amigo. Su padre sigue de cerca la empresa y le da consejos sobre el mundo de los negocios. Además, está próximo a recibirse en administración y dirección de empresas en la Universidad de Los Angeles.

Los compromisos laborales y la vida de estudiante lo mantuvieron lejos de Tini. Sin embargo, en los últimos meses decidió pasar más tiempo en Buenos Aires y tras el reencuentro se reconciliaron. “No elegís tener una relación a distancia. Es lo que toca”, comentó al respecto.