PROTAGONISTAS
un seor ingles

Trajes ajustados, chalecos y escocés será su nuevo look

default
default | Cedoc

Atrás quedaron los acebrados, los colores shocking, las camisas estampadas y floreadas tipo liberty y los accesorios. Este año Marcelo será todo un señor inglés. Y los últimos eventos sociales fueron la antesala de lo que será su look para el comienzo de su programa.
Aficionado de la moda, y con una hija diseñadora y otra artista, el conductor resultó ser un gran consumidor de indumentaria. Su último viaje a Nueva York con sus hijos le sirvió de inspiración. La síntesis: un estilo británico con mucho escocés, terciopelo y abrigos en colores emblemáticos.
“A  Marce le gusta la moda, mira mucho la tendencia de afuera, y cuando viaja compra prendas de diseñadores muy buenos. Además, le encanta estar lindo, entiende de moda y la luce muy bien. Sus marcas favoritas son  Dolce & Gabbana, y Alexander Mc Queen, Paul Smith , y Burberry London”, cuenta su vestuarista María Vilariño en diálogo con PERFIL. Y reveló algunos tips.

“Este año tenemos mucha sastrería. Pero no va a ser un look serio. Los sacos van a ser más cortos y los pantalones entallados, todo muy slimfit. Por lo cual va a ser una onda bien inglesito, pero supercanchero. Es un estilo que le queda genial porque tiene la altura y el físico que lo acompañan. Las camisas también van a ser entalladas y las corbatas, muy finitas. Quizás usemos algún smoking”, se anima a adelantar Vilariño. En cuanto a los géneros se van a imponer  “texturas, estampas escocesas y rayas, mucho terciopelo, brocato... Mucho de gala pero divertido e informal”. El animal print quedará relegado a algún moño, pañuelo o zapato. La prenda fetiche de este año será el chaleco.

Por otro lado, en su regreso Tinelli estará más despojado de accesorios. “No va a usar reloj, ni collares. Los anteojos que está usando ahora son de descanso, se los regalaron y son de Tom Ford”. Y los zapatos no van a ser un tema menor. “Ya le mandé a hacer diez pares en colores verde militar, bordó, suela manchada, combinados suela con chocolate, o con azul o bordó. También va a tener algunos picaditos adelante”. Marcelo ya tiene cuarenta equipos de ropa “como para empezar”. El conductor también cambió su corte de pelo. “Es bien londinense con los laterales y la nuca cortadas a máquina y con la cúspide, la parte de arriba, más larga y desmechada”, cuenta su estilista, Elvio Casciano

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite