PROTAGONISTAS
pareja inesperada

Un romance que combina Hollywood con la moda ‘glam’

Michelle Rodríguez es la actriz de Rápido y furioso y de Lost. Cara Delevingne, una joven modelo top. Esta semana dijeron que se aman.

Estilo. Cara, 21 años, inglesa y considerada como la sucesora de Kate Moss (izq.). Michelle, de 35, actriz norteamericana con raíces latinas (der.).
| Cedoc

Con el tiempo, quizá todavía bastante tiempo, imágenes como las que recorrieron esta semana los sitios web informativos del mundo no generarán tanta sorpresa como sucedió con las que confirmaron el romance que protagonizan dos mujeres atractivas y exitosas, como Michelle Rodríguez y Cara Delevingne.
La primera tiene 35 años y ha formado parte varias veces de los ranking que reúnen a las mujeres del espectáculo más atractivas del mundo, podio al que accedió con sus actuaciones en series como  Lost, y películas como Avatar y tres de  las secuelas de Rápido y furioso; la última se estrenará en 2015.
La segunda  tiene 21 años y en   2012, en su Inglaterra natal, fue elegida como la modelo del año y es considerada internacionalmente como una “it girl”, es decir, una joven adorada por los diseñadores porque marca tendencia arriba y abajo de la pasarela. Delevingne ha puesto su cara a marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Burberrys, Donna Karan y Zara, además de recorrer las pasarelas de París, Milán, Londres y Nueva York. Además, por su estilo y  modo de ser desprejuiciado, se la compara con Kate Moss.
Esta semana, a ella y a Michelle se las fotografió en el Madison Square Garden viendo un partido de la NBA entre los Knicks y los Pistons. Ubicadas en la platea vip, ambas se mostraron  desprejuicidas y sobre todo divertidas. Luego vino de boca de la actriz la confirmación de que ambas estaban teniendo una relación, algo que en ciertos círculos ya se comentaba. A partir de esto, se convirtieron en objeto de persecuciones similares a las atravesadas por parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, o Jennifer López y  Ben Affleck.

Cómplices. “La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido creciendo. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo”, dijo Rodríguez al diario inglés  The Mirror en la reciente entrega de los premios Bafta que se realizó en Londres.
La pareja se conoció en Estados Unidos hace unos meses a través de amigos en común y desde entonces se ha vuelto inseparable. Quienes las conocen dicen que no sólo comparten una fuerte personalidad, sino también el gusto por las salidas nocturnas y la música. Las dos tienen similar estatus mediático para caminar la alfombra roja, pero por ahora prefieren no forzar algunas situaciones y mantener espacios separados. Por eso, cuando se le consultó a Michelle por qué Cara no la acompañó en la entrega de los premios Bafta que se hizo el domingo último en Londres, simplemente dijo: “No vino conmigo porque tenía que desfilar para Burberry en la Semana de la Moda (de Londres) y estaba preparándose a fondo para el evento. Ella tiene que centrarse en sus responsabilidades y yo en las mías”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Segura. En octubre del año pasado, la actriz de Rápido y furioso había ya dicho a la revista Us Weekly que era bisexual, aun cuando se la había relacionado con Vin Diesel y Olivier Martínez. “He probado ambas cosas. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes, las chicas también”. Y agregó: “Además, muchs veces interpreto a chicas duras, así que asumen que soy lesbiana y no están muy lejos (…). Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que hace ocho años que vivo en Los Angeles y no tengo pareja”