REPERFILAR
Temporada 2022

Punta del Este: clima tropical y precios cada vez más inaccesibles para los argentinos

Pese al clima, los turistas no pararon y aprovecharon para ir a los diversos shoppings que ofrece Punta del Este como también al cine y a diversos espectáculos.

Punta del Este: clima tropical y precios cada vez más inaccesibles para los argentinos
Punta del Este: clima tropical y precios cada vez más inaccesibles para los argentinos | Net TV

Con la temporada de verano 2022 ya en marcha, miles de turistas aprovecharon la situación para vacacionar y llenar la costa atlántica, uno de los destinos más cotizados en la temporada. Sin embargo, muchos otros, los más pudientes, eligieron irse a Punta del Este a disfrutar de unas playas sin parangón.

La expectativa que hubo en la reapertura de los puentes internacionales y del turismo entre ambos países se hizo notar. Es que muchos argentinos se hicieron presentes en las costas del país oriental pese al tipo de cambio poco conveniente para el bolsillo nacional.

Hubo días de mucho calor y sol pero hoy no es la ocasión ya que hubo mucha temperatura durante la mañana pero pasado el mediodía se largó una tormenta que hizo asemejar al Uruguay a Miami.

Estrés en pandemia: porqué las mujeres son las más afectadas

Sin embargo, los turistas no pararon y aprovecharon para ir a los diversos shoppings que ofrece Punta del Este como también al cine y a diversos espectáculos. Además de argentinos, hay muchos brasileños que se hicieron presentes aprovechando el tipo de cambio favorable.