SALUD
Congreso Mundial de Ciruga Peditrica, en Buenos Aires

Los hombres que no son santos pero hacen milagros

En la jornada de hoy se expusieron trabajos sobre cirugía mini-invasiva laparoscópica, corrección de malformaciones congénitas en recién nacidos y los avances en trasplantes de órganos en niños.

default
default | Cedoc

El II Congreso Mundial de Cirugía Pediátrica realizó hoy su segunda jornada en la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la World Federation of Associations of Pediatric Surgeons (WOFAPS) y la Federación de Asociaciones de Cirugía Infantil del Cono Sur de América (CIPESUR).

En el evento participaron 1.500 especialistas que expusieron trabajos científicos sobre tecnologías de última generación, cirugía mini invasiva laparoscópica, nuevas técnicas para la corrección de malformaciones congénitas en recién nacidos y avances en trasplantes de órganos en niños.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los organizadores informaron en un comunicado que entre los temas analizados por los especialistas se encuentra "un capítulo completo sobre urología pediátrica".

Fuente: DyN