SALUD
Pantene

Primer cortometraje en 3D by Pantene

La actriz Marcela Kloosterboer en el primer cortometraje de belleza en 3D de Pantene: “Rescate 3 Minutos” que puede ser visto en Cines y en el Canal de YouTube de la marca.

Marcela Kloosterboer protagoniza el impactante corto en 3D de Pantene.
| Cedoc

Como una búsqueda del tesoro, se la puede ver a la musa de la marca atravesando los majestuosos pasillos de un Palacio hasta encontrar una nueva dimensión para el pelo: la Nueva Ampolla Pantene. Allí Kloosterboer encarna a la mujer Pantene, esa mujer para la cual la belleza, lucir un pelo saludable y el tiempo valen oro, por eso encontrar la combinación de estos tres elementos resultan el mejor tesoro.
“Para mí el tiempo es un tesoro” confesó la actriz en pleno set de filmación. “Las grabaciones son jornadas largas y no queda mucho tiempo para rutinas de cuidado y belleza. Pero ahora gracias a la Nueva Ampolla Pantene puedo reparar mi pelo del daño en tan sólo 3 minutos”. Sobre el cortometraje la actriz aseguró: “Cuando Pantene me propuso realizar este corto la idea simplemente me cautivó. Como actriz me encanta ser parte de realizaciones que buscan contar una historia de forma innovadora, en este caso en imágenes. Además, haberla realizado en 3D la hace una pieza única.”

*Ayuda a reparar el daño a la suavidad medida en laboratorio.

Mirá el cortometraje de Pantene y enterate cómo rescatar tu pelo!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

NO LO CORTES, RESCATÁ TU PELO DEL DAÑO

Lográ una reparación y protección superior para tu pelo, gracias a la renovada fórmula de las Colecciones Rescate de Pantene, y dale un shock nutritivo con la nueva Ampolla de Pantene que repara 3 meses de daño en tan sólo 3 minutos*. Es que su fórmula avanzada con Pro Vitaminas penetra profundamente en la fibra capilar ayudando a fortalecerla y evitando su quiebre. ¿El resultado? Un pelo que luce hermoso, saludable y protegido del daño.

*Ayuda a reparar el daño a la suavidad medida en laboratorio.