SOCIEDAD
Ocurri en Chascoms

300 pasajeros de un tren quedaron dos horas varados

La formación se detuvo por una falla técnica y aguardó la llegada de otra locomotora para continuar con el viaje. Había partido de Mar del Plata a las 7 de la mañana. El desperfecto causó malestar entre los pasajeros y les devolvieron el dinerio del pasaje.

default
default | Cedoc

Un tren que se dirigía desde Mar del Plata hacia la estación Constitución quedó varado en la localidad bonaerense de Chascomús por una falla técnica y debió aguardar dos horas a que arribe al kilómetro 116 de la ruta 2 la locomotora que reemplazó a la máquina averiada.

Se trató del Tren 304 que partió de Mar del Plata a las 7.15 con destino a la ciudad de Buenos Aires y a la altura de Chascomus sufrió un desperfecto técnico en su locomotora.

Fuentes de la empresa Ferrobaires informaron que la formación trasladaba a unas 200 personas, que fueron "asistidos con agua y viandas mientras aguardan que se reanude el viaje".

Los desperfectos técnicos serán evaluados una vez que la locomotora entre en los talleres de la empresa para su revisión y posterior acondicionamiento.

La detención de la formación produjo el malestar de los usuarios, en su mayoría turistas que volvían de sus vacaciones, y la empresa decidió devolverles el importe del boleto frente a la posibilidad de que hubiera disturbios.