SOCIEDAD

Se conocieron los feriados hasta 2016

A través del Boletín Oficial, se anunciaron los nuevos días no laborables con "fines turísticos". Consultá los de este año.

El Boletín Oficial difundió hoy la grilla de feriados programados para 2014, 2015 y 2016 con "fines turísticos". La ruta 2 en una postal del verano.
| DyN

El Boletín Oficial difundió hoy la grilla de feriados programados para 2014, 2015 y 2016 con "fines turísticos".

A través de un decreto de forma, en 2014 los días no laborables especiales serán el viernes 2 de mayo, como feriado puente por el Día del Trabajador, y el viernes 26 de diciembre, después de Navidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En 2015, en tanto, habrá dos feriados puente de lunes y martes el 23 y 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y por la Justicia y 7 y 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Por último, para 2016 habrá un feriado el viernes 8 de julio, un día antes del feriado del Día de la Independencia. Lo mismo ocurrirá el viernes 9 de diciembre del mismo año.

El decreto fue firmado por el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Planificación Federal, Julio De Vido.