SOCIEDAD
VOLVAN DE SUS VACACIONES

Un argentino olvidó a su mujer en una estación de servicio de Brasil

El suceso ocurrió en PassoFundo. Al darse cuenta del olvido, el hombre regresó de inmediato a buscar a su esposa.

Mal momento para un matrimonio argentino en Brasil.
| Captura

Un matrimonio argentino que retornaba de sus vacaciones en la localidad brasileña de Bombinhas, Santa Catarina. Unas vacaciones normales. Hasta que decidieron frenar en una estación de servicio para cargar nafta.

Mientras el playero abastecía de combustible al vehículo, el hombre, identificado como Walter, aprovechó para ir a los sanitarios.

Su mujer, que descansaba en el asiento trasero, se despertó y bajó a comprar galletitas. Tras llenar el tanque, el conductor partió, dejando atrás a su mujer.

En el asiento delantero estaba el hijo de 14 años jugando con el celular, según informó el sitio brasileño Portal 21.

Cuando la mujer regresó al auto con las galletitas que acaba de comprar, dio cuenta que su esposo y su hijo se habían ido y desesperó. “La mujer entró en pánico y comenzó a llorar, diciendo que el marido la había dejado”, expresó el playero que la encontró entre sollozos.

Fue entonces cuando intentaron comunicarse con el celular del hombre, pero daba fuera de cobertura. Al no tener más alternativas, desde la estación de servicio se comunicaron con la Policía Rodoviaria de Passo Fundo, que envió a varios policías al lugar y llevaron a la mujer hasta un puesto policial.

Desde la comisaría, se comunicaron con sus colegas de Ijuí y de Sarandi, quienes hallaron al marido de la mujer, a 100 kilómetros de Passo Fundo. Al reencontrarse, la esposa le recriminó su accionar y le pateó el auto. “No hubo agresión física, pero ella se alteró cuando vio al marido”, se informó.