SOCIEDAD
Con los asesinos libres... A 18 aos del crmen

A 18 años del crimen: Homenaje a José Luis Cabezas con sus fotos memorables

Perfil.com reunió imágenes del fotógrafo de Noticias: desde la polémica foto a Yabrán en Pinamar, hasta producciones con modelos y políticos.

La foto a Yabrán en Pinamar, antes que Cabezas fuera asesinado.
La foto de Yabrán en Pinamar antes que Cabezas fuera asesinado. | null

Hoy se cumplen 18 años de la muerte del reportero gráfico José Luis cabezas, asesinado el 25 de enero de 1997.

José Luis Cabezas fue asesinado mientras cubría la temporada de verano como fotógrafo enviado por la revista Noticias. Durante cinco años h

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pasaron 18 años, y la lente de José Luis sigue herida. Por eso, como ocurre en cada conmemoración de su muerte, sus familiares, colegas y amigos se congregarán esta tarde a las 19. La plaza del Congreso será el nuevo escenario para volver a hacer memoria y pedir un basta definitivo a la impunidad. reclamar justicia.

Por otra parte, ARGRA Córdoba anunció que se manifestarán desde las 20 en la sala de prensa del Festival de Cosquín y que luego realizarán el ya clásico reclamo levantando las cámaras durante la transmisión nacional del encuentro folclórico.

En La Plata, el homenaje se realizará desde las 11.30 en la plaza San Martín bajo la consigna "Sin Justicia, no hay Democracia". Asimismo, en Neuquén se lo recordará desde las 19.30 en la plazoleta que lleva su nombre.

Se cumplen 18 años y el reclamo sigue siendo el mismo: "Sin justicia no hay democracia. No se olviden de Cabezas".

Perfil.com homenajea a José Luis Cabezas a través de la publicación de algunas de sus imágenes.