SOCIEDAD

A Fontova se le inundó el auto y le dedicó una canción a Macri

"Me tenés podrido, por qué no te vas", dice el estribillo. El audio.

Fontova le dedicó un tema a Macri tras las inundaciones que afectaron a la Ciudad.
| Télam

“Mauricio Macri Me tenés podrido” se llama la canción que acaba de componer el músico Horacio Fontova, luego del dramático temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, provocando algunas muertes, más de 600 evacuados, derrumbes, destrozos en viviendas y automóviles y bloqueos en el transporte.

Fontova, quien vive a media cuadra de Juan B.Justo, cerca de Villa Crespo y Palermo, y contó en su Facebook que su auto también se inundó. Por eso, explicó, compuso esta canción en la publicó en la red social.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Me tenes podrido, me tenes podrido, me tenes podrido / por qué no te vas, por qué no te vas, por qué no te vas / no te importa la ciudad / nada hiciste y querés más / no sabés ni cómo hablar”, dice parte de la canción.

Y agrega, al ritmo de su guitarra y un ritmo pegadizo: “Por qué no te vas de acá / no servis ni pa’ cantar / no servis ni pa espiar / no te gusta trabajar”.

“Yo soy uno más / de los que quieren cuidar / a nuestra hermosa ciudad / y vos la dejás atrás / con tus ansias de trepar”, dice otro fragmento de la canción.

El jefe de Gobierno porteño fue muy cuestionado por la oposición por supuesta subejecución del presupuesto para obras fluviales y la "inacción por los desastres naturales", lo que habría provocado que el la tormenta récord para abril se convirtiera en catástrofe.

En cambio, Macri -luego de regresar de unas minivaciones en Brasil- señaló que se trató de una “tragedia climática” y acusó al gobierno nacional de no hacer las obras del arroyo Medrano para aliviar los efectos de las inundaciones.