SOCIEDAD
San Francisco

Abandonan a palomas en la casa de vecino por culpa de "Macri" y la crisis

Una familia cordobesa se sorprendió al encontrar una caja con una nota insólita. "Es imposible continuar alimentándolas", explicó.

0108_palomas
Palomas en Córdoba | La Voz de San Justo

Una curiosa situación se dio en la tranquila ciudad de San Francisco, ubicada al este de la provincia de Córdoba. Un vecino encontró en la puerta de su domicilio una caja que se movía y de la cual se escuchaban extraños sonidos. Incrédulo y con algo de temor dio aviso a la Policía local.

Los efectivos policiales arribaron pocos minutos después a la vivienda ubicada en la calle 09 de Julio al 2300 y se llevaron una sorpresa cuando vieron lo que contenía la extraña caja: una pareja de palomas y una nota pegada sobre la misma que decía: “En esta caja hay dos palomas. Lamentablemente gracias a Macri es imposible continuar alimentándolas. Ruego que las cuiden”, solicitaba el mensaje.

Una vez descartado cualquier tipo de peligro, los integrantes del Comando de Acción Preventiva (CAP) tranquilizaron a los integrantes de la familia cordobesa y de inmediato procedieron al retiro de los pájaros del lugar que a las pocas horas del hecho, y luego de constatar que se encontraban en buen estado, fueron liberados.

El curioso episodio de las palomas se dio un día antes de que el propio Macri visite la zona. El presidente estará este martes en la ciudad de Arroyito, a pocos kilómetros de San Francisco, donde inaugurará una planta de procesamiento de maíz de la fábrica Arcor a través de la cual la compañía duplicará su capacidad de elaboración de jarabe de maíz y de alta fructosa.