SOCIEDAD
SUICIDA

"Acá nos vamos a matar los dos", le dijo a su exmujer y chocó contra un camión

Un hombre se ofreció a llevar a su exmujer al trabajo, y en el camino intentó que ambos perdieran la vida.

Tragedia
En Nelson, Santa Fe, una mujer vivió una situación angustiante de violencia cuando su exmarido la amenazó y quiso estrellar su auto contra un camión. | Gentileza Diario Uno

En la localidad de Nelson, Santa Fe, una mujer vivió una situación angustiante de violencia cuando su exmarido la amenazó y tuvo una actitud suicida al estrellar su auto contra un camión. “Acá nos vamos a matar los dos” le dijo mientras manejaba por la ruta provincial 2 y direccionó el auto en el que ambos viajaban hacia un vehículo que venía de frente.

Afortunadamente, el chofer a bordo del camión pudo percibir a tiempo que el auto venía en su dirección, por lo que pudo maniobrar y evitó que el accidente sea mayor, dado que el auto impactó con el acoplado, según informó Diario Uno.

Tras el choque, la mujer resultó herida y fue derivada al hospital Samco de la localidad de Nelson y luego al hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron politraumatismos. El agresor, por su parte, fue derivado al mismo hospital con fractura de tórax.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la tarde del sábado, luego de lo sucedido, dos mujeres -de 60 y 48 años- se presentaron en la Comisaría 13ª de Laguna Paiva y denunciaron que su hermana -la víctima del accidente- había vivido una trágica situación al aceptar que su exmarido la lleve al trabajo. Los oficiales se acercaron al hospital y allí le tomaron declaración a la mujer.

La víctima -de unos 50 años- denunció que está separada de su pareja hace tres meses, y que todo comenzó cuando fue esa mañana a visitar al hijo que tienen en común. Una vez finalizada la visita, ella tenía que ir a trabajar, y él se ofreció a llevarla. La mujer accedió, y al relatar lo ocurrido, explicó que cuando su expareja vio un camión que circulaba en sentido contrario le gritó "Acá nos vamos a matar los dos" y se aferró al volante para chocar contra el vehículo.

En el operativo luego del siniestro participaron la Unidad Regional I La Capital de la Policía y la Unidad de Violencia de Género, y luego se derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.