SOCIEDAD
NAVIDAD

Accidentes fatales tras los festejos

Tres personas murieron en distintos puntos del país.

default
default | Cedoc

Un saldo de tres muertos se registraron hasta el momento luego de los festejos de la noche buena. Un joven murió esta madrugada al chocar la moto que conducía con un auto en la ciudad cordobesa de San Francisco. Un jefe policial informó a DyN que el accidente se registró alrededor de las 3 en la esquina de las calles Ituzaingo y Brigadier Bustos donde chocaron una moto con un auto Fiat Uno. El motociclista Emanuel Jonathan Goyenechea, de 20 años, murió en forma instantánea, mientras que el conductor del auto sólo sufrió múltiples golpes.

Otro joven falleció en el partido bonaerense de Campana cuando regresaba a su casa. Bomberos del lugar informaron que el accidente se produjo alrededor de las 3.30 en la avenida colectora de la ruta nacional 9 a la altura del barrio "Otamendi". Según los informantes el motociclista cayo al pavimento tras realizar una brusca maniobra y pocos minutos después murió por el violento golpe sufrido en la cabeza.

Por último un joven motociclista murió al caer al pavimento y ser arrollado por tres autos en la ciudad correntina de Paso de La Patria. La policía local informó que el accidente se produjo minutos antes de las 4 en la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 2,500 donde Miguel Rivero, de 25 años, que conducía una moto, cayó al pavimento tras ser tocado por un auto. El motociclista, según los informantes, en pocos segundos fue arrollado por tres autos. Según la policía, Rivero en el momento del accidente regresaba a su casa luego de participar de los festejos navideños en la casa de un familiar.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite