SOCIEDAD
YA LA DETUVIERON

Acusan a maestra jardinera de abusar sexualmente de alumnos

Sucedió en Córdoba, donde la mujer trabajaba en un jardín maternal para niños de 45 días a 4 años. Los padres están divididos, ya que algunos negaron que fuera cierta la denuncia.

default
default | Cedoc
Una maestra de 24 años de un jardín maternal de la ciudad de Córdoba fue detenida esta mañana acusada de abuso sexual gravemente ultrajante contra menores. La mujer, presuntamente, actuó en complicidad con un hombre mayor de edad que esta mañana era buscado por la policía.

"Es una detención que dispuso el fiscal (Javier) Pradaude, quien interviene en la causa a raíz de una denuncia practicada por una madre de un menor de cuatro años el 7 de setiembre pasado. Conforme a la investigación y a los informes que hace el psicólogo, el fiscal dispone la detención de esta maestra", indicó el comisario mayor Eduardo Rodríguez.

"Hay un sinnúmero de diligencias por practicar y vamos a aguardar las directivas del fiscal”, señaló el comisario.

El fiscal ordenó el arresto de la maestra, que trabajaba en un jardín del barrio residencial América donde concurrían unos veinte chicos de entre 45 días a cuatro años de edad.

"Las nenas dicen que vieron a un hombre desnudo dentro del jardín", dijo una de las madres que denunció el episodio, sin poder salir de su alarma por el aberrante hecho.

"Hay dos nenas que vieron esto", agregó la denunciante.

Pero no todos los padres coincidieron en la denuncia. Algunos, defendieron a la maestra: "Jamás he visto algo incorrecto, la señorita es un amor", señaló una mujer a la prensa.
En el caso tomó intervención la Justicia de Menores, señalaron las fuentes policiales.