SOCIEDAD
Tras 10 años de convivencia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento

El exgobernador de San Luis se casó con Gisela Vartalitis en la localidad puntana de Potrero de los Funes.

Luego de 10 años, se casó Rodríguez Saá.
Luego de 10 años, se casó Rodríguez Saá. | L.C
Luego de 10 años de convivencia, el exgobernador y presidente de la Nación por una semana, Adolfo Rodríguez Saá, se casó con Gisela Vartalitis. La ceremonia se llevó a cabo en la localidad puntana de Potrero de los Funes. 

Tanto Rodríguez Saá como Vartalitis eligieron a sus hermanos como testigos de la boda. El primero al actual gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y a María Elena y la segunda a María Belén y Ernesto Vartalitis. 

Con motivo de la celebración, los novios estrenaron la mansión que el exgobernador mandó a construir al margen del lago Potrero de los Funes, la cual tuvo un costo total de alrededor de 75 millones de pesos. 

La fiesta, que contó con más de 200 invitados, fue organizada por la wedding planner Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, los recién casados partirán a un viaje de 15 días a Europa. 

Quién es. Gisela Vartalitis (42), licenciada en administración. La pareja se conoció a principios del 2000, en un viaje de Rodríguez Saá a Mendoza, la ciudad natal de ella. Vartalitis había confesado que desde un primer momento se sintió atraída por el discurso del actual senador, quien la intrujo al mundo político y empresarial puntano a través del Instituto para la Refundación de la Argentina, donde en el 2003 fue coordinadora general. Ese año, ya separado de María Alicia Mazzarino, con quien se había casado a los 26 años y tuvo cinco hijos, él viajó con la joven bioquímica Verónica Bertomeu a las islas Mikonos en Grecia. Este pareció ser su último desliz antes de formalizar con Vartalitis.

Según Noticias, lo que comenzó como una relación a distancia se fue afianzando con apariciones públicas juntos y con la llegada de Francisco (11), el único hijo en común que poseen y que el ex gobernador de San Luis tuvo cuando transitaba los 58 años.