SOCIEDAD
REDES SOCIALES

Una aerolínea perdió a sus cuatro perros y la reacción del dueño se hizo viral

El pasajero vivió una pesadilla en el aeropuerto de Estambul, cuando le notificaron que la línea aérea había extraviado a sus cuatro mascotas, que viajaban en la bodega. El hombre perdió el control y su excéntrica reacción se viralizó rápidamente en Tiktok.

Perros perdidos 20230126
El dueño lamenta la pérdida de sus mascotas. | Tik tok

En Tiktok se popularizó recientemente la historia de un pasajero que vivió momentos de máxima angustia y desesperación en el aeropuerto de Estambul, cuando la aerolínea le comunicó que había perdido a sus cuatro perros, que viajaban en la bodega. El desconsuelo del hombre fue absoluto y comenzó a gritar desesperadamente “¿Dónde están mis perros?”. Las imágenes quedaron grabadas en un breve clip que en cuestión de horas se hizo viral en el vertiginoso mundo de las redes.

El protagonista había embarcado con las mascotas al avión, pero al llegar a destino le dieron la triste noticia de que los cuatro animalitos no estaban a bordo de la aeronave.

Multan a una aerolínea boliviana por extraviar un gato

Fue entonces cuando el hombre experimentó una crisis emocional sin precedentes, que se manifestó tanto en sus expresiones verbales como en su gesticulación: hasta se acostó en el piso, rendido por la pena, como si se hubiera desmayado a raíz del shock. Hasta ese momento, el sujeto no sabía que la historia iba a tener un desenlace favorable que pondría fin a su calvario.

Final feliz: los perros reaparecieron en Suiza

Al ver la desesperación del dueño de las mascotas, los operarios de la aerolínea activaron la búsqueda inmediata de los canes.

El gobierno de Bolivia se suma a la búsqueda de "Tito", un gato extraviado en un vuelo

Finalmente, se descubrió que los animalitos habían quedado varados en una escala en Suiza, donde el turista en cuestión había bajado antes de llegar a Estambul.

CA/ED