SOCIEDAD

Agustina Kämpfer viajó a la India para un retiro espiritual

La periodista pasará un mes en los ashrams de uno de sus gurús preferidos. La relación con Boudou.

Agustina Kämpfer
| cedoc

Como siempre, los pioneros fueron los Beatles. Después del famoso encuentro con el gurú Maharishi de los fabulosos cuatro, todos quisieron una cucharada de lo espiritual. Así los siguieron los Rolling Stones, Michael Jackson y los Beach Boys. También Rolando Hangling, Silvia Pérez y Susana. Lo ha hecho Julia Roberts, desde la piel de la periodista de treinta y pico en crisis existencialista en la película basada en un best seller de autoayuda, Comer, rezar, amar.

Así como la protagonista de Mujer bonita, Agustina Kämpfer ahora se encuentra inmersa en un viaje espiritual a la India. Reconocida fan de Osho –uno de los máximos exponentes de esta corriente–, probablemente la idea estaría flotando desde hace mucho tiempo. Si, como el personaje de la película, está transitando una crisis personal después de una separación, no se sabe. Pero el momento de armar las valijas fue hace unos días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más información en la edición impresa del diario Perfil.