SOCIEDAD

Al puente de los "conchetos" le dejaron un tornillo flojo

Lo inauguró Boudou con La Cámpora y el macrismo hace dos días. Ya falló.

1130boudoupuertomaderog2
| Gobierno de la Ciudad

El nuevo puente giratorio Cecilia Grierson de Puerto Madero, que fue inaugurado por Cristina Fernández hace dos días, mediante una videoconferencia en la que tildó a Amado Boudou de "concheto de Puerto Madero" sufrió un desperfecto técnico y complicó el tránsito de la zona.

Según informó La Nación.com, el puente sufrió un desperfecto "en un sensor". Los responsables de la empresa que llevó adelante la obra le confirmaron a ese portal que quedó "un tornillo flojo" y eso fue lo que ocasionó los problemas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Concheto. La "bromita" de la mandataria sucedió mientras inauguraba el miércoles pasado un parque industrial en Berazategui, desde donde realizó una videoconferencia para inaugurar también un puente en Puerto Madero, en donde aguardaba un sonriente Boudou. En ese momento, jocosa, lanzó: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero", lo que desencadenó en una réplica del funcionario.