SOCIEDAD

Alerta amarillo: la sensación térmica podría superar los 40º

La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano será sofocante. Cuándo llegarán las lluvias y el <strong>pronóstico para el fin de semana</strong>.

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano será sofocante y agobiante.
| Télam

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano será sofocante y agobiante. La mínima desde primera hora de la mañana era ya de 26 grados y se espera una elevada sensación térmica que podría superar los 40 ºC.

La máxima en el día de hoy llegará a los 36 grados, por lo que rige un alerta amarillo. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias llegarían hacia la noche, con vientos regulares a moderados del sector norte.

Mañana la jornada estará con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura ligeramente inferior a la de hoy, de entre 24 y 29 grados.

Para el domingo se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.