SOCIEDAD
Servicio Meteorológico Nacional

Alerta meteorológica en Capital y otras 7 provincias

Fuertes vientos y posible caída de granizo durante la jornada.

En algunas localidades del conurbano - como Caseros, Ramos Mejía, y Palomar - cayó granizo.
| DYN

Grandes lluvias y granizo podrían afectar a los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires y a otras siete provincias durante la jornada, anunció esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 6 de la mañana, el SMN lanzó una alerta en la que advierte por tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata. EL mismo también afectaría a Córdoba, el sur de Entre Ríos, este de La Rioja, centro y norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

En el comunicado, el Servicio detalló que “las tormentas de variada intensidad afectan de manera aislada el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se mantengan en la región al menos durante la mañana o hasta la tarde del viernes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, se registrará fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos, detallaron desde el SMN sobre el pronóstico para este día.