SOCIEDAD

Alerta meteorológico por lluvias en el fin de semana XL

Se espera un clima inestable hasta el jueves. A qué provincias abarca.

Para mañana viernes, se anticipa cielo algo nublado con vientos leves del noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 17 y los 28 grados.
| DyN

Un aviso de alerta meteorológico por precipitaciones de variada intensidad fue emitido esta tarde para la Capital Federal y diferentes zonas de nueve provincias.

El informe difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abarcó a la ciudad de Buenos Aires y las zonas oeste, centro y norte bonaerense, sudoeste de Entre Ríos, centro y norte de Neuquén, sur de San Juan, sur y centro de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y La Pampa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la tarde, se registraron lluvias en las regiones sudoeste de Córdoba, noroeste de Buenos Aires y San Luis, y se prevé que se intensifiquen y generalicen al resto del área.

El SMN advirtió que algunas lluvias podrían ser localmente intensas, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Según se informó, las condiciones climáticas mejorarán entre el martes y el jueves.