SOCIEDAD
EL FIN DE SEMANA CONTINUARA el mal tiempo

Alertan por tormentas en varias provincias

El Servicio Metereológico Nacional adviertió que Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Mendoza y Río Negro sufrirán temporales de distinta intensidad. Mientras tanto, hay calles y rutas anegadas y problemas en el tránsito en la Ciudad.

0126tormenta2468
Esta tarde, el centro de Buenos Aires se vio cubierto por densas nubes negras. | Tamara Smerling

Buenos Aires – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la presencia de “posibles tormentas intensas” para una amplia zona que abarca desde el sudoeste de Buenos Aires, sur de San Luis y Mendoza, La Pampa y el este de Río Negro.

El parte advierte que en el área de cobertura ya se estaban registrando “lluvias y tormentas de variada intensidad”. El organismo, además, sostiene que “se producirían lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente intensas” hasta la madrugada.

En Buenos Aires, la intensa lluvia desatada por la tarde provocó caos en el tránsito, sobretodo en la Avenida General Paz, a la altura de Villa Devoto. También en La Pampa, al menos cinco kilómetros de la Ruta 152 se hallaban cortados debido a anegamientos, muy cerca de la localidad de General Acha.

Para mañana, el organismo nacional prevé que continúen las lluvias, aunque en el resto del día el tiempo irá mejorando paulatinamente, con vientos moderados del sector sur. El resto del fin de semana, el SMN declara que habrá cielo parcial a algo nublado, con vientos leves del sector este.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN