SOCIEDAD
ENTREVISTA DE PERFIL.COM

Alessandra Rampolla estrena libro y amor

Acompañada por su nueva pareja 12 años menor, la sexóloga presentó una guía para que los padres le hablen sobre sexualdidad a los chicos. Video y fotos.

La sexóloga Alessandra Rampolla, junto a su novio Bobby Connelly Nadal, en la presentación de su nuevo libro.
| Diario Perfil

"Al pene, pene", asegura. La sexóloga Alessandra Rampolla, con su clásica y enorme sonrisa, aconseja a los padres que hay que llamar "a cada cosa por su nombre" en su último libro Sexo. ¡¿Y ahora qué digo?!, que presentó en Buenos Aires, junto a la conductora Maju Lozano en El Ateneo Gran Splendid.

En esta visita al país, a Rampolla se la pudo ver junto a su nueva pareja, quien, tal como anticipó el Diario Perfil en su útlima edición, tiene 25 años (12 menos que ella), vive en Puerto Rico y guarda cierto parecido físico con el ex marido de la mediática sexóloga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En marzo, Alessandra anunció via Twitter que había puesto fin a su matrimonio con John Hernández después de cuatro años de relación. En esa misma red social anunció por estos días que estaba en Argentina junto su nueva pareja, Bobby Connelly Nadal, que trabaja como técnico de sonido y trabajó en la post producción de audio para distintas películas y programas de televisión.

Entrevistado por diario Perfil, el joven aseguró que lo que más le gustó de la puertorriqueña es "su personalidad y su corazón".

Guía para padres. Para su tercer libro sobre sexualidad, Rampolla eligió como destinatarios los padres.

"Es una guía para cualquier persona que está a cargo de la formación de los chicos, para ayudarlos a encarar mejor el tema de la educación sexual y tener esa herramienta que a tantos les hace falta", aclaró.

Consultada por Perfil.com sobre si planea usar estos consejos y ser madre pronto, Rampolla aseguró: "Si me toca, feliz de la vida. Todo el mundo en Argentina sabe que yo tengo muchas ganas de algún día ser mamá. He sido bastante abierta con ustedes sobre esto. No me ha tocado todavía, no sé si me va a tocar, ni de qué manera. Igual lo pongo todo en práctica porque yo soy tía de todo el mundo".

(*) de la redacción de Perfil.com

Multimedia: Silvina Palumbo - Esteban Cabrera