SOCIEDAD
A dos aos de Carmen de Patagones

Alumno de 14 años baleó a otro frente a una escuela en Rosario

Ocurrió anoche alrededor de las 20. La víctima, de 15 años, sufrió una herida en una pierna. El alumno había llevado el revólver en la mochila.

default
default | Cedoc
Un alumno de 14 años baleó a otro de 15, que sufrió heridas en una pierna, frente al acceso a la escuela a la que asisten, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, poco antes de las 20, en la escuela número 7, ubicada en Boulevard Seguí al 100 bis, cuando los estudiantes abandonaron la clase para enfrentarse en la calle.

En el episodio, el alumno de 14 años, que había llevado un revólver en la mochila, hirió en una pierna al otro estudiante, que luego ingresó al establecimiento sangrando.

Violencia escolar. Hoy se cumplen dos años de la tragedia de Carmen de Patagones, cuando un alumno ingresó a la escuela a la que asistía en la localidad patagónica y mató a 3 de sus compañeros.

Por otro lado, pero también durante el día de ayer, un hombre entró a una escuela del estado de Colorado, en los Estados Unidos, y tomó a varios alumnos como rehenes. Uno de ellos fue herido de gravedad.