SOCIEDAD
En Rosario

Amenazan a un concejal por votar a favor del aborto

Ariel Comi, del Ari, contó a Perfil.com sobre el mail que recibió con una amenaza de muerte. Lea completo el mensaje mafioso.

0901carloscomig
| CEDOC

El concejal rosarino del Ari, Carlos Comi, quien votó a favor del proyecto de despenalización del aborto en la sesión de la semana pasada, denunció hoy que recibió en su mail personal una amenaza de muerte.

“Junto a un grupo de concejales que hemos votado a favor del debate por el aborto, recibimos un mail de una dirección inventada con amenazas de muerte”, contó Comi a Perfil.com.

"Votaste a favor de la muerte y de tu muerte. Así como tu dirección de correo, también tengo la dirección de tu casa y también puedo encontrarte camino al Concejo. Es muy fácil", sostuvo el mensaje, anónimo, como es habitual en estos casos.

El concejal atribuyó la amenaza a “algún grupo religioso de la ciudad”, aunque hasta ahora “todos eran respetuosos, y no pasaba de algunas notas, manifestaciones pequeñas o algún que otro mail, pero ninguno como el que nos llegó ahora. Por eso decidí presentarme en los tribunales de Rosario para hacer la correspondiente denuncia”, explicó a este portal Comi.

El Concejo Municipal de Rosario aprobó el proyecto de despenalización del aborto que fue presentado por la edil socialista Marisa Pugliani, por 17 votos a favor y 3 en contra.

A continuación el mail completo que recibió el concejal:


"VOTASTE A FAVOR DE LA MUERTE
Y DE TU MUERTE
Así como tengo tu dirección de correo, también tengo la dirección de tu casa y también puedo encontrarte camino al consejo. ES MUY FACIL.

Se que haré justicia a los miles de niños asesinados por tu voto.
TE VAS A TENER QUE CUIDAR MUCHO y TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA POR TU ACTO IGNORANTE DEL 22 DE AGOSTO.
Idiota ¿pensaste que salvarías 200 o 300 mujeres dando rienda suelta al asesinato de 10.000 niños al año? ¿y a vos quién te va a salvar infeliz?
¿No era más fácil y coherente darle contención a esas mujeres que no deseaban su embarazo? Es más ético entregar el niño en adopcion que asesinarlo, la concha de tu madre. Pero sos un idiota Y TE GARANTIZO QUE LO VAS A PAGAR MUY CARO.
ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE, ES MUY FACIL HACERLO Y DESAPARECER ¿O NO VES LOS NOTICIEROS?

PREPARATE
NOS VEMOS MUY PRONTO INFELIZ"