SOCIEDAD
Ciberbullying

"Anto" está deprimida y no quiere salir de su casa

La joven denunció ser el blanco de burlas en las redes sociales y dice que se arrepiente de crear su video.

0502_video_anto_g
Video de Anto | captura
Anto, la joven que se hizo viral y fue víctima de ciberbullying por filmarse en la pileta de su casa, rompió el silencio: dijo que se arrepintió mucho de "hacer el video", y aseguró que llora por las cargadas que le hicieron.

Durante una entrevista en Canal 13, la joven salió al aire por teléfono y dio respuestas breves ante las consultas de los panelistas: "Me arrepentí mucho de hacer el video", confesó Antonella.

"Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo", consideró. La transmisión en vivo que hizo por Facebook la mostraba en su pileta tirándose agua con una manguera y haciendo comentarios que fueron el foco de burla de miles de personas en redes sociales. Incluso famosos se sumaron a las parodias, como Nazarena Vélez quien tuvo que salir a pedir perdón públicamente.

"Me preguntan si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo", aseguró la joven, y agregó que sueña con trabajar como "youtuber" y que para eso va a seguir grabando videos.

Hace unos días, Julio, el padre de Anto se mostró dolido y aseguró que su hija sufre de un retraso mental, lo que instaló un debate en la sociedad ante semejantes burlas de la gente. Además, contó que por las cargadas Antonella está deprimida y no quiere salir de su casa.

El hombre explicaba: "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".