SOCIEDAD

Apareció la pareja de argentinos buscada en Nepal

Su familia comenzó la búsqueda tras el fuerte sismo que sufrió la región. Cómo se encuentran Ezequiel Ratti y Camila Lavalle.

La familia de los jóvenes hasta entonces perdido en Nepal en el momento exacto en que recibiían la comunicación sobre ellos.
| Captura TN

Los argentinos Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, desaparecidos tras el terremoto de 7.8 grados que sacudió Nepal y dejó más de 4.000 muertos, fueron contactados y se encuentran ilesos.

Según consignó Télam, María Eugenia, hermana de Ezequiel, afirmó en declaraciones televisivas que hicieron contacto con la pareja y afirmó que se encuentran bien.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La madre de Ezequiel recibió el llamado del papá de Camila con la noticia justo cuando los medios estaban en su departamento para entrevistarla sobre el tema, señaló TN. "Gracias a Dios, están bien los chicos, ¡están bien!", exclamó la mujer, y no pudo contener las lágrimas.

Ezequiel, de 31 años, y Camila, de 27, son dos de los nueve argentinos que hasta el momento no habían contactado a sus familiares ni a la embajada argentina en la India tras el sismo.