SOCIEDAD
Dentro de un placard

Confirman que el cadáver pertenece al financista Nicolás Silva

Fue en un departamento del barrio porteño de Monserrat. Los investigadores afirmaron que se trata del "arbolito", desaparecido hace más de un mes.

11_14_nicolas_silva_g
Nicolás Silva | twitter
Un cadáver fue hallado debajo de una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat. Los investigadores confirmaron que se trata del "arbolito" Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes en esa zona.

Peritos forenses trabajaron en la vivienda de la calle Venezuela al 1200 hasta esta madrugada, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia para determinar la causas de muerte e identificarlo. Los investigadores, según indicaron las fuentes a DyN, revelaron que se trata de Silva, de 28 años, a raíz de tres indicios. 

El primero es que la ropa que vestía el 4 de octubre era similar a la que tenía puesta el cadáver; el segundo, la última vez que lo vieron fue en esa zona; y el tercero, que su celular se activó también allí en aquella fecha.

Según los informantes, la mujer que vive en la casa fue hasta el placard, a raíz de olores nauseabundos, y al abrir halló el cuerpo en una bolsa de consorcio, debajo de una valija, en un departamento del cuarto piso.

La Policía buscaba esta mañana a su esposo, empleado de una agencia de seguridad privada, mientras investiga lo ocurrido la División Homicidios de la Federal.

El 4 de octubre, Silva llevó a su hija a la escuela y se fue a trabajar en moto, como hacía todos los días.Luego de estar en la calle Florida, se llevó unos 70 mil pesos de la financiera adonde trabajaba y no apareció más. El joven había integrado la barra brava de Defensores de Belgrano y a veces se desempeñaba como "trapito".