SOCIEDAD
LOMAS DE ZAMORA

Encuentran sana y salva a una joven que era buscada hace tres días

La adolescente, de 16 años, fue hallada en la estación de tren del distrito donde vive. La Justicia investiga el motivo de su desaparición.

camila-lagar-lomas-de-zamora-03012018
Camila Lagar | Twitter

Una joven de 16 años, que era buscada desde el último lunes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, apareció sana y salva este jueves en la estación de tren de ese distrito, y se investiga ahora el motivo de su desaparición. 

Las primeras versiones sostienen que un grupo de amigos y familiares de la joven repartían panfletos con información para aquellos que pudieran aportar datos sobre su paradero. Fue entonces cuando la vieron caminar por la calle Laprida en intersección con Hipólito Yrigoyen, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

En ese momento, los allegados de la adolescente acercaron a ella y se comunicaron con la madre, quien concurrió de inmediato junto al padre a la comisaría en donde se reencontraron con su hija.

La chica se encontraba bien de salud, y sólo se le pudo observar un corte superficial en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladada al hospital más cercano donde le realizaron los análisis correspondientes. 

El lunes por la tarde, cuando la chica no regresó a su casa, sus padres radicaron la denuncia en la comisaría N° 9 de Lomas de Zamora y la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación N° 2 de esa localidad del sur bonaerense.