SOCIEDAD

Asaltan a mano armada a periodistas de C5N

Un cronista y un camarógrafo fueron abordados en Avenida del Libertador y Tagle.

default
default | Cedoc

Un periodista y un camarógrafo del canal C5N, que estaban trabajando en el barrio porteño de Palermo, fueron asaltados esta tarde por un grupo de personas que bajaron armadas de un auto y les robaron los equipos televisivos.

El periodista asaltado, Matías Arbotto, contó al aire que el hecho ocurrió minutos antes de las 17.30 cuando él y su compañero camarógrafo estaban tomando imágenes sobre la Avenida del Libertador y Tagle, a la altura de la sede central del Automóvil Club Argentino.

"Un auto Suzuki Fun blanco con vidrios polarizados, patente HRV 044, se detuvo. En el auto iban cuatro personas pero se bajaron dos hombres armados y nos manotearon el equipo", dijo el periodista, quien aseguró haber visto las letras y números de la patente.

Según precisó, su compañero intentó "detenerlo, pero no pudimos hacer mucho porque estaban armados. Subieron la cámara y el equipo al auto, con el trípode y todo", añadió.

El auto, que se dirigía en principio rumbo a provincia de Buenos Aires, giró en "U" sobre Libertador y retomó hacia el centro porteño.

Fuente: DyN.