SOCIEDAD
NO SE RINDEN

Asambleístas de Colón vuelven a los cortes

Interrumpirán el tránsito en la ruta que une la ciudad con la localidad uruguaya de Paysandú. El bloqueo se extenderá desde las 18 hasta las 24. Seguirán aplicando cortes de seis horas por día, en turnos rotativos.

default
default | Cedoc

Asambleístas de Colón volverán a cortar esta tarde la ruta que une esa ciudad con su similar uruguaya de Paysandú, mientras los vecinos de Gualeguaychú deciden si bloquean la salida de los barcos de Buquebús desde Buenos Aires en protesta por la instalación de las papeleras.

La Asamblea Popular Ambiental de Colón, que ayer cortó la ruta internacional 135 desde las 21 hasta las 3 de esta madrugada, volverá a bloquear el puente General Artigas desde las 18 de hoy hasta las 24.

Los vecinos de esa ciudad, ubicada a 100 kilómetros al norte de Gualeguaychú, ratificaron su determinación de cortar el puente binacional seis horas por día, en horarios rotativos.

De tal manera, mañana impedirán el paso vehicular desde las 20 hasta las 2 de la madrugada, el jueves desde las 19 hasta la 1, y el viernes entre las 17 y las 23.

Fuente: DyN

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite