SOCIEDAD
investigan caso de drogas

Asesinan de siete puñaladas a una vendedora ambulante en Salta

Investigan si el crimen tiene vinculaciones con la comercialización de drogas en la provincia. La mujer tenía 39 años y dos hijos.

default
default | Cedoc
Una vendedora de huevos de 39 años fue asesinada de siete puñaladas en la localidad salteña de Salvador Mazza y se investigan las motivaciones del crimen, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado en la mencionada localidad fronteriza, 450 kilómetros al norte de Salta capital, donde la víctima, identificada por la policía como Liliana Ledesma, fue encontrada asesinada.

Según las fuentes, Ledesma era madre de dos niños y trabajaba vendiendo huevos en un puesto callejero ubicado a pocas cuadras del acceso sur de Salvador Mazzza.

La víctima presentaba siete puñaladas en distintas partes del cuerpo y ahora los investigadores tratan de determinar el móvil del crimen, indicaron los informantes.

Los pesquisas sospechan que el asesinato de Ledesma podría estar motivado por problemas relacionados a la comercialización de droga en la zona.

Los restos de la mujer fueron inhumados ayer por la mañana en medio de escenas de profundo dolor entre sus familiares, amigos y vecinos, mientras que aún no hay detenidos por el crimen.

En la investigación del caso interviene el director de Investigaciones de la Policía de la Povincia de Salta, Lucio Aparicio, quien viajó al lugar del hecho para encabezar las diligencias de los efectivos de la Brigada de Tartagal y Salvador Mazza.

Fuente: Télam