SOCIEDAD
Horóscopo 2019

La astróloga Mónica Eyherabide adelanta que el 2019 es el año de la verdad

Al presentar su nuevo libro a principios de noviembre, el cual está disponible en todos los kioscos, hizo referencia a un tema que hoy cubre la mayor parte de los medios de comunicación: el acoso. Mirá el video.

monica eyherabide 11152018
La astróloga Mónica Eyherabide presentó su nuevo libro a principios de noviembre. En una entrevista con Perfil, adelantó que el 2019 será el año de la verdad. | Cedoc

La astróloga Mónica Eyherabide, quien como desde hace ya cinco años, lanzó junto con Editorial Perfil una nueva edición de su libro, en esta ocasión Horóscopo 2019, el cual se encuentra a la venta desde el 12 de noviembre en todos los kioscos del país, adelantó en una entrevista con Perfil a principios de noviembre, además de un panorama signo por signo, cómo estará la Argentina el próximo año, al cual definió como el "de la verdad". También hizo referencia a un tema que ocupa la mayor parte de los medios de comunicación estos días: el acoso.

"Júpiter estuvo en Escorpio durante un año y esto tuvo que ver con el destape de tantas cosas oscuras; turbias; con la lucha por la despenalización del aborto; los temas de acoso; corrupción; estafas... y ahora con Júpiter en Sagitario lo que está necesitando el inconsciente colectivo es respirar aire y encontrar un significado a la vida y que no sea todo tan denso; por eso los temas de ética y Justicia va a seguir, que paguen los que tengan que pagar", adelantó Eyherabide. 

En ese marco, amplió: "A Sagitario le gusta eso, que vayamos con la verdad. Por eso a Sagitario le gusta eso, que se cumpla la leyy que hablemos con la verdad, y es el título de mi libro es el año de la búsqueda, del encuentro con la verdad".

Actrices argentinas harán una denuncia de abuso y acoso sexual

Análisis detallado. “El país es del 9 de julio de 1916, sol en Cáncer, que eso representa los gobernantes, Luna en Capricornio, que es el signo opuesto que representa al pueblo y ascendente en Libra, que sería el camino que tendríamos que adoptar: es las uniones y el aprendizaje que tenemos que tener los argentinos". manifestó.

Crearon una línea telefónica para denunciar el acoso callejero

"Júpiter, el planeta de la expansión, ingresó el 8 de noviembre en Sagitario y esto afectará para bien en la casa 2 de la Argentina que es lo económico, ingresa dinero, y esto se empieza a sentir y vamos a estar así un año que arranca esta etapa donde a pesar de los conflictos y problemas, tendremos esta protección. De igual modo habrá grandes cambios. Es un año intenso, fuerte, no es fácil”, vaticinó la astróloga.

F.D.S./