SOCIEDAD
ESTABA EN LA CASA DE SU MADRE

Atraparon a un hombre que habría violado a la amiga de su hija

La menor violada tiene 14 años. El hombre abusó sexualmente de ella en un edificio del microcentro porteño y luego se escondió en la vivienda de su madre en Mar del Plata.

default
default | Cedoc
Durante un tiempo guardó el secreto. Por vergüenza o por temor, la menor no denunció el hecho ni bien sucedió. El papá de su amiga la había violado y ella no dijo nada.

Al poco tiempo, la joven entró en un cuadro depresivo y sus padres la hicieron tratar psicológicamente. Con la asistencia de un profesional, la adolescente -de 14 años- relató los hechos.

La vejación sucedió hace un año, cuando su amiga fue a comprar unos útiles escolares y la dejó sola con el hombre. Luego de abusar sexualmente de la menor. la amenazó para que no diga nada.

El sospechoso de cometer la violación es un hombre de 40 años que se desempeñaba como portero en un edificio de Lavalle al 300 en la ciudad de Buenos Aires.

Refugiado en lo de su mamá. La policía lo buscó durante un año, hasta que dio con él en la casa de la madre, en la ciudad de Mar del Plata, donde se había ocultado buscando refugio.

La vivienda de la madre del supuesto violador está ubicada en Córdoba al 200 de esa ciudad balnearia. Ahí lo apresó el personal de la división Delitos Contra la Salud de la Policía Federal, tras una investigación ordenada por la jueza en lo criminal de instrucción de esta Capital Inés Cantisani.

El hombre, tras su detención ocurrida el fin de semana, quedó alojado en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la avenida General Joaquín de Madariaga al 6900 de Villa Riachuelo.

Esta mañana, el acusado fue trasladado al Palacio de Tribunales para ser indagado en las próximas horas.