SOCIEDAD
awada solidaria

Awada visitó un comedor comunitario en Córdoba y descartó iniciar una carrera política

Sin Mauricio Macri cerca, la primera dama recorrió las instalaciones de Sal y Luz en la ciudad de Córdoba. Qué dijo.

Awada visitó la ciudad de Córdoba donde recorrió las  instalaciones del comedor comunitario Sal y Luz,
Awada visitó la ciudad de Córdoba donde recorrió las instalaciones del comedor comunitario Sal y Luz, | Cedoc

La primera dama Juliana Awada visitó la ciudad de Córdoba donde recorrió las instalaciones del comedor comunitario Sal y Luz, incendiado por completo el pasado mes de octubre. Esta vez sin Mauricio Macri cerca, Awada descartó que este sea el inicio de su carrera política.

Juliana se mostró acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente de Córdoba capital Ramón Mestre. La primera dama se interiorizó de la situación del comedor y se emocionó con alguna de las historias de los asistentes al lugar.

"Es una alegría venir siempre a esta ciudad. El motivo es estar cerca de la gente, lo hago desde principio de año recorriendo cada lugar del país me gusta y me da mucha alegría estar cerca de la gente. Me pone contenta ver que hay gente que pone tanto amor todos los días", dijo Awada a Cadena 3. Consultada sobre si piensa en una carrera política, descartó de plano la opción: "No, para nada".

El comedor Nuestra señora de los Milagros, más conocido como Sal y Luz está ubicado en el populoso barrio Ampliación América y sufrió un voraz incendio el mes de octubre pasado. El comedor provee a diario de alimentos a 70 chicos de zonas cercanas en distintos turnos y según los encargados de lugar son cada vez más las personas que se acercan en busca de alimento. El mismo se solventa con el aporte de 280 socios y el apoyo de entidades gubernamentales tanto provincial como nacional.

Durante el tiempo que duran las refacciones ocasionadas por el siniestro, el comedor entregó viandas de comida a las personas más necesitadas. En su paso por Córdoba, Awada y Stanley visitaron también la casa cuna monseñor Angelelli.