SOCIEDAD
INTENTO RESISTIR ROBO

Balearon a un joven a la salida de un cajero automático

El joven resultó gravemente herido aunque se encuentra fuera de peligro. Poco después, cerca del lugar del robo asaltaron al sobrino de Menem

default
default | Cedoc
Un delincuente baleó en el pecho e hirió gravemente a un joven de 25 años que intentó resistirse a un asalto, cuando caminaba por Barrancas de Belgrano.

El hecho ocurrió anoche a las 23 en la esquina de las calles Virrey Bertiz y Echeverría, cuando el joven, que acababa de salir de un cajero automático, fue abordado por un ladrón que a punta de pistola le exigió que le entregue el dinero que acababa de extraer.

La víctima intentó resistirse a que le roben y el asaltante le descerrajó un disparo en el pecho a quemarropa y se dio a la fuga.

Primero, trasladaron al herido fue al Hospital Pirovano y luego lo derivaron a la Clínica Bazterrica, donde se informó que estaba fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la Comisaría 33ª, con intervención de la fiscalía en lo criminal de instrucción en turno de esta Capital. Hasta el momento, el atacante no fue detenido.

Una hora y media más tarde, a pocas cuadras de allí asaltaron al sobrino del ex presidente Carlos Menem, también a la salida de un cajero automático.