SOCIEDAD
LIBRE Y EN SU HOGAR

Bergara en su casa: "Quiero volver a mi vida normal"

El empresario estuvo declarando más de cuatro horas ante la Justicia y se reencontró con su familia. Qué dijo sobre sus días en cautiverio.

0124vergara468
| DyN

El empresario Leonardo Bergara, que fue liberado hoy luego de permanecer secuestrado durante 33 días, terminó de declarar ante la Justicia y regresó a su casa, donde se reunió con sus familiares. Allí, aseguró que sus captores lo trataron bien y contó  algunos detalles sobre sus días en cautiverio.

"Estoy muy bien, se portaron bien", dijo Bergara ante las cámaras de Crónica TV. El empresario aseguró que los secuestradores no lo lastimaron "para nada" y que pudo sobreponerse a la situación "con la fuerza del espíritu.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" Nunca vi nada, siempre estuve encapuchado", afirmó Bergara, quien también aclaró que en todo momento estuvo bien alimentado. "Quiero estar tranquilo con mi familia, quiero volver a mi vida normal. Espero que sea la última vez que salga en la tele y en los diarios", dijo.

Bergara estuvo más de cuatro horas declarando ante la fiscal Silvia Cavallo del partido bonaerense de Quilmes. El joven, que estuvo 33 días secuestrado y hoy fue liberado, salió de la Fiscalía vestido con un jean y remera de color roja. Tenía la barba crecida y el pelo largo.