SOCIEDAD
Polmica por las pasteras

Busti advierte que el corte de ruta puede provocar violencia

El gobernador entrerriano dijo que la medida de fuerza de los asambleístas de Gualeguaychú es un "ataque violento contra la investidura presidencial". Llamó a "razonar un poco, enfriar la cabeza".

default
default | Cedoc

El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, advirtió hoy que el corte programado desde mañana por asambleístas de Gualeguaychú en la ruta 14, en el marco de la lucha contra la pastera de Fray Bentos, "puede provocar violencia entre los propios argentinos".

El funcionario dijo que es "muy intempestivo, muy desmesurado y poco prudente este ataque violento contra la investidura presidencial", luego de que el jefe de Estado, Néstor Kirchner, admitiera desde Nueva York que no habrá relocalización de la planta de celulosa de la empresa finlandesa Botnia.

"Creo que acá se está errando en el método, errando en la herramienta y (el corte de la ruta 14 por tiempo indeterminado) puede provocar violencia entre los propios argentinos", alertó a Radio del Plata el gobernador, quien recomendó a los asambleístas "razonar un poco, enfriar la cabeza".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite