SOCIEDAD
Tras la reaparicin

Callejeros donó $ 10 mil a un hospital

Se trata del Hospital de la Calera en Córdoba. Meses atrás, el intendente de esa localidad había suspendido la reaparición de la banda de Villa Celina. Callejeros reapareció ayer en un recital que convocó a unas 20 mil personas.

default
default | Cedoc
La banda Callejeros donó hoy 10 mil pesos al hospital municipal de la localidad de La Calera, Gran Córdoba, que surgieron de la recaudación y del cachet del recital que ayer convocó a casi 20 mil personas.

El baterista Eduardo Vázquez, el saxofonista Juan "Juancho" Carbone y otros de los integrantes de Callejeros, así como el productor José Palazzo, entregaron el cheque al intendente Aldo Pereyra, informaron fuentes de la Comuna a la agencia DyN.

"Cuando un puede tocar, se van los fantasmas (...) el músico necesita tocar porque es su alimento. Uno necesita tocar, cantar, expresarse", sostuvo Carbone, en una de las primeras declaraciones de la banda tras su regreso.

En tanto, Vázquez aseguró que la banda estaba "contenta" con la posibilidad de realizar la donación y rescató el "apoyo" brindado por el intendente de La Calera, donde meses atrás fue suspendido el regreso de Callejeros.