SOCIEDAD
"Nos lo pide la gente"

Callejeros insiste en tocar y critica a los políticos

La banda de Villa Celina dio una entrevistay tocó un tema en una radio de la capital cordobesa.

default
default | Cedoc
“Me parece que no es una cuestión de la gente o de la sociedad, es una cuestión pura y exclusivamente de la política, o sea, acá nadie se quiere hacer cargo, lo que no quieren hacer es dejar que toque la banda y que después de arriba los bajen a ellos”, afirmó hoy el cantante Patricio Fontanet en un breve recital que su banda, Callejeros, ofreció en una radio de la capital cordobesa.
 
El cantante y líder del grupo criticó hoy a los políticos que evitan asumir la responsabilidad de la vuelta a los escenarios por parte de su banda. Fontanet aseguró que “no es que nosotros nos encaprichamos y dijimos que queremos salir a tocar, eso no, la gente nos pide”. Además, agregó que la banda necesita trabajar en forma urgente porque “hoy por hoy no queda ni un peso”.
 
Callejeros brindó esta tarde una entrevista a la radio Cadena 3 de Córdoba capital y allí interpretó la canción “Imposible” y advirtió: “Nosotros nos sentimos mal, pero no somos culpables”, dijo Fontanet al recordar el incendio de Cromañón que provocó la muerte de 194 personas.
 
La banda de Villa Celina vio frustrado anoche su cuarto intento de tocar en un escenario, en una localidad de la provincia de San Luis. Y hoy lo intentará nuevamente en Córdoba en un festival de rock de la capital serrana.