SOCIEDAD

Camioneta chocó con un puesto de diarios

En el accidente murió una mujer que pasaba por el lugar.

La camioneta arrastró el puesto de diarios unos 20 metros.
| Télam

Una mujer falleció este mediodía cuando una camioneta perdió el control y se incrustó en un puesto de venta de diarios en el barrio porteño de Balvanera, según informaron fuentes policiales.  El accidente ocurrió pasadas las 12.30 en la esquina de las calles Anchorena y Tucumán, donde una camioneta Hyundai Tucson se desvió abruptamente del camino y chocó contra el puesto de diarios, al que arrastró unos 20 metros.


La camioneta atropelló a una mujer de unos 30 años que caminaba por la cuadra. Otras dos personas resultaron heridas, entre ellas el canillita.
El cadáver de la víctima quedó tendido frente a un restaurante ubicado en la calle Anchorena 690. La camioneta también derribó un pequeño árbol, una luminaria de la vereda y una motocicleta. Un vecino, en diálogo con C5N, dijo que el conductor de la camioneta se quiso escapar pero que los vecinos lo retuvieron. La policía estaba trabajabando esta tarde junto con peritos forenses y accidentológicos en el lugar para esclarecer el incidente.
               

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite